Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Inicio/home FAADA Adnimals Free

We Report - Moda

The production of the audiovisuals that appear in this section may have caused both physical and psychological harm to the wild animals used. FAADA have alerted the responsible contracting and audiovisual companies on this possibility. We have offered information on the situation and asked them to commit to not using wild animals in the future. Unfortunately, so far none of the companies have decided to take this step towards respect for animals.

* If you are a company or professional that appears here and want to commit to not using wild animals in your work , or need advice for future productions, contact us The animals will thank you!

List of cases - We Report - Moda

  • Moda Caramelo

    Moda Caramelo
    Advertiser: Caramelo
    Agency: Bap Conde
    Date: October 2015
    Esta firma de ropa y su agencia de publicidad BapConde, han utilizado a un tigre blanco, proporcionado por la empresa de alquiler de animales Resican, para su campaña de invierno.
    Share in 
  • Abercrombie & Fitch

    Abercrombie & Fitch
    Advertiser: Abercrombie & Fitch, Louis Vuitton, Hermès, Chanel
    Date: 2014
    Son muchas las marcas que utilizan animales salvajes para sus campañas publicitarias, en este caso podemos ver como distintos anunciantes han utilizado elefantes para ello, uno de los animales más sensibles de la Tierra y que se encuentra en grave peligro de extinción.
    Share in 
  • Cristina Pedroche para FHM

    Cristina Pedroche para FHM
    Advertiser: Revista FHM
    Date: November 2013
    Otra revista y otra famosa que deciden aprovecharse de la explotación animal para llamar la atención. En el último número de la revista FHM la actriz Cristina Pedroche se hace fotografiar con muy poca ropa y...rodeada de muchos animales salvajes!
    Share in 
  • LEVI'S y el elefante con vaqueros

    LEVI'S y el elefante con vaqueros
    Advertiser: LEVI'S
    Date: October 2013
    Esta campaña es probablemente una de las más denigrantes con las que nos hemos encontrado jamás. La marca LEVI'S pensó que una buena manera para promocionar sus productos sería...viajar hasta la India y obligar a un elefante a llevar vaqueros!
    Share in 
  • Harper's Bazaar

    Harper's Bazaar
    Advertiser: Harper's Bazaar
    Date: January 2013
    La ex-editora de la revista Vogue París, Carine Roitfeld, publica en la nueva revista Harper's Bazaar, donde trabaja como directora de moda, una sesión de moda con las mejores modelos del mundo. Hasta aquí la noticia parece muy atractiva. Todo se estropea cuando comprobamos que las modelos aparecen acompañadas de varios cachorros de felinos y primates.
    Share in 
  • ODDA magazine

    ODDA magazine
    Advertiser: ODDA MAGAZINE
    Date: November 2012
    La revista Odda utiliza en su portada uno de los modelos masculinos más reconocidos a nivel mundial, Jon Kortajarena, junto a un cachorro de tigre, animal en peligro de extinción...No os parece lamentable ?!
    Share in 
  • Katy Perry en la revista Missbehave

    Katy Perry en la revista Missbehave
    Date: January 2009
    Una vez más la famosa Katy Perry aparece fotografiada con un animal salvaje. En este caso, con un chimpancé. Lo hizo para la revista Missbehave.
    Share in 
  • David Bowie en GQ

    David Bowie en GQ
    Advertiser: GQ British
    Date: 2002
    Otra publicación (GQ) y otro famoso (David Bowie) que pasan del sufrimiento animal... ¿era necesario?  http://www.gq-magazine.co.uk/men-of-the-year/home/hall-of-fame/david-bowie-ziggy-stardust-2002-heroes-interview-photos  
    Share in 
  • Harper's Bazaar

    Harper's Bazaar
    Date: September 1996
    Otro triste ejemplo de cómo el mundo de la moda y los famosos pueden fomentar la explotación animal y la desaparición de especies en peligro de extinción: en este número de 1996 de la revista HARPER'S BAAZAR Hugh Grant e Elizabeth Hurley posan sonrienteS...
    Share in 
Page 1 de 1   1
Follow us on
Web-design: disnotwork.com | Web-develop: tunait